TIENDA DE TELAS | TELAS POR MAYOR | FABRICA TEXTIL

Políticas de devolución

DEVOLUCION POR ARREPENTIMIENTO

Este tipo de devolución puede efectuarse en un plazo máximo de 7 (siete) días de corrido desde la recepción de las telas.

Una vez recibido el paquete, verificaremos su contenido y emitiremos un crédito solo por el producto. Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado originalmente. Se respetará el precio del producto al momento de la compra.

 

DEVOLUCIONES DE COMPRAS EN LA WEB

Si necesitas devolver una compra hecha en nuestra tienda online, debes hacerlo dentro de los 7 (siete) días de corrido desde la recepción del pedido. Es necesario que nos envíes un correo a info@textilesmeralda.com indicando el motivo de la devolución y el número de pedido.

Solo aceptaremos devoluciones si hay un defecto en la tela o un error en la preparación del pedido. 

 

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCION

Previa comunicación: debes contactarnos por correo electrónico a info@textilesmeralda.com dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido.

Mercadería intacta: La mercadería debe ser devuelta en su embalaje original sin alteraciones ni signos de uso. No aceptamos devoluciones de tela que haya sido cortada y/o confeccionada. Tampoco aceptamos devoluciones de tela lavada y/o teñida.